Lo mejor en productos 3D!


+(34) 917 085 042
  • -15%
    105,79  89,50 

    Bolígrafo 3D POLYES Q1 Amarillo, el auténtico FUTURE MAKE

    Bolígrafo 3D de gran precisión y fácil de manejar. El POLYES Q1 (Color Amarillo) es el único bolígrafo-3D del mercado, que en vez de utilizar la tecnología FDM (fusión de lamento), utiliza la tecnología SLA (estereolitografía o de Luz Curada). Podemos dibujar en el aire o en una superficie plana. Dispone de un modo seguro para niños.

  • -15%
    105,79  89,50 

    Bolígrafo 3D Polyes Q1 Blanco, el auténtico FUTURE MAKE

    Bolígrafo 3D de gran precisión y fácil de manejar. El POLYES Q1 (Color Blanco) es el único bolígrafo-3D del mercado, que en vez de utilizar la tecnología FDM (fusión de lamento), utiliza la tecnología SLA (estereolitografía o de Luz Curada). Podemos dibujar en el aire o en una superficie plana. Dispone de un modo seguro para niños.

  • -15%
    105,79  89,50 

    Bolígrafo 3D Polyes Q1 Rojo, el auténtico FUTURE MAKE

    Bolígrafo 3D de gran precisión y fácil de manejar. El POLYES Q1 (Color Rojo) es el único bolígrafo-3D del mercado, que en vez de utilizar la tecnología FDM (fusión de lamento), utiliza la tecnología SLA (estereolitografía o de Luz Curada). Podemos dibujar en el aire o en una superficie plana. Dispone de un modo seguro para niños.

  • 27,02 

    Caja de tintas estándar para Polyes Q1 de FUTURE MAKE

    Las tintas estándar para los bolígrafos POLYES Q1 son tintas basadas en resinas fotosensibles que darán un aspecto de cristal a tus figuras, el estuche dispone de tintas en color rojo, verde, azul, amarillo y marrón.

    También disponemos de otras tintas POLYES Q1 premium que brillan en la oscuridad y cambian de color con la temperatura.

  • 30,58 

    Caja de tintas premium para Polyes Q1 de FUTURE MAKE

    Las tintas premium para los bolígrafos POLYES Q1 son tintas basadas en resinas fotosensibles con atributos como el cambio de color por temperatura o brillo en la oscuridad, a diferencia de las estándar que solo tienen el aspecto de cristal y el color que se aplique dependiendo de la tinta.

    También disponemos de otras tintas POLYES Q1 estándar con su gama de cinco colores.